viernes, 27 de enero de 2012

De nuevo lo mismo, los mismo de siempre, creo que este amor secreto empieza a aumentar...

Antes de que leáis, estas dos últimas entradas que he subido, son pequeños fragmentos de una historia que estoy escribiendo pero no pienso subir, ¿Qué que voy a hacer con ella? No lo sé, pero no quiero subirla , aquí os lo dejo, dejadme vuestra opinión, criticas constructivas, pero eso si nada de insultos. Si no será borrado automáticamente. Espero que os guste.

‘’De nuevo lo mismo, lo mismo de siempre, creo que este amor secreto empieza a aumentar, y no se como controlarlo, siento ganas de contarlo, dejar que deje de ser secreto, decirle que le quiero más que a cualquier cosa de la faz de la tierra. Pero… ¿Y si a el no le gusto? ¿Y si cree que soy fe, o pesada? ,o tal vez simplemente no le guste. Tengo miedo. Tengo miedo al Rechazo. Se que el que no arriesga no gana, pero siempre afloran en mi las mismas dudas, los mismos miedos.

Tumblr_ltp41eapmu1qghs4io1_500_large
Debería decirlo. Lo sé. Por ahora, me propongo a volver a estudiar, a ser la chica que estudiaba y aprobaba todas con bienes y notables, no eran brillantes, pero era mejor que aprobar con un Suficiente. O suspender dos. Me propongo tratar de ser la misma, pero sin olvidar, que algún día tendré que decírselo, o simplemente tratar de olvidarle a él también. Creo que será lo mejor, olvidarle, él no está echo para mi, pero se que nunca olvidare esa sonrisa ’’ 

7 comentarios:

  1. ¡ Que bonito ! me gusta mucho, me encanta :3
    espero leer más :D
    ¡Saludooos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas faltas, y poca originalidad. Sinceramente, me parece el diario de una niña de 12 años... muy simple y soso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosoo!
    Sigue escribiendooo!

    Al despertar...

    ResponderEliminar
  4. :) Espero poder publicar más.
    Y querido Anónimo, si leyeras completa la historia a la que va añadido este ''Diario'' lo entenderías, y seguro que tu lo harías peor, pero bueno paso de hablar anda.
    :) , Y las faltas todo el mundo tiene, no soy perfecta lo reconozco.
    Muchas Gracias Andrea :)

    ResponderEliminar
  5. PD:Tampoco es que sea el modelo definitivo.

    ResponderEliminar
  6. Deberías mejorar la escritura. No me refiero a las faltas de ortografía, que (perdóname por reiterar sobre lo dicho por Anónimo) ya deberían estar corregidas, porque si pretendes hacer con tus historias algo más que subirlas a Internet, lo principal es releer al meno unas cuantas veces lo escrito y corregir todo aquello que suene un poco mal o forzado.
    Lamento mucho decir que de por si estos pequeños fragmentos no sirven para tomar referencia general de la historia, y por lo tanto no basta para hacer una crítica de verdad. Yo también escribo, no sé si tan bien como tú o como cualquier otro, al fin y al cabo los escritores tendemos a sobrevalorar a nuestras pequeñas criaturitas... Seguro que me entiendes. Pero si quieres mi ayuda estaría encantado de darte una opinión global.
    Si no quieres compartir con nadie tus ideas, cosa que comprendo perfectamente si tu intención es llevar lejos tus obras, al menos podría explicarte algunos trucos sencillos con los que escribir te resultara mucho más fácil, ya que considero que el encanto de los libros está desapareciendo.
    Mi MSN: mikelanyelo_alter_ego@hotmail.es

    P.S: La temática romántica no entra dentro de mis preferencias, y en mi opinión actualmente sólo se ve superada por la Novela negra, pero si sientes que es eso lo que deseas escribir...
    Por cierto, ¿tú también sientes esa carga de adrenalina mientras escribes, como si no hubiese nada más que tú y tu historia, como si realmente formases parte de ella?
    Agradecería una respuesta (por MSN, no sé si volveré a encontrar la página).

    ResponderEliminar