Otro día más, otro día más de cobardías, odiaba ser tan cobarde.
El haberme ido habría provocado mucha más furia que aquella llamada, pero de haberme ido, no habría recibido aquella fuerte puñalada.
Os contaré. Después de pasar dos horas llorando tras colgar el teléfono, me fui a dormir, aunque fue un intento en vano. Peor como siempre tuve que hacerme la dormida al oír la puerta, había llegado, se oyeron varios golpes, y si traía una buena encima. Los pasos cada vez se acercaban más a la puerta, tenía miedo, pero de pronto los pasos se pararon, el teléfono sonaba. Me extrañada que llamaran a aquella hora, demasiado para ser exacto, no tardo en colgar el teléfono de un fuerte golpe y gritando fuertes insultos abrió la puerta de donde yo me hallaba, me agarro fuerte del brazo levantándome de la cama en un movimiento demasiado brusco.
De nuevo los sollozos aparecieron. Gritaba cosas, yo no decía nada, simplemente me abstenía a llorar, llorar y llorar, ya no tenía fuerzas, sabía que eso tenía que terminar de alguna manera pero no pensé que terminaría como otra más, no se como pero un cuchillo llegó a su mano y no dudo en asestarlo contra mi barriga, solo una vez, grito varias veces más, me insulto me pego patadas no se cortó en hacer ruido.
Comenzaban a cerrárseme los ojos cuando oyó sonidos, sonidos, sonidos de lo que parecían ser coches de policía, pero no aguanté mucho más, mis ojos se cerraron por su propio peso.
''Amar no es Maltratar''
Así fue, así fue como todo tenía que terminar, peor no creerás que morí, la policía y la ambulancia llegó a tiempo, pero falto poco, falto poco para que acabará como un número más. No estoy ilesa, tampoco estoy curada del todo, pero aquí estoy, en la habitación del hospital escribiendo el último capítulo de mi sufrimiento, pero tranquilos, pronto os traeré noticias mías. Pronto.
PD: Es bastante corto lo sé, y lo último del párrafo me refiero a que contaré cuando salió del hospital y como le fue, solo quedan dos capítulos más, es una mini-historia.
Buen relato sobre el maltrato, la mujer tuvo al menos más fortuna al salir viva que otras víctimas. Ante el maltrato = tolerancia cero! xD
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la frase que has puesto al final.
Muchísimas gracias, están también los otros dos capítulos anteriores si quieres leerlos :)
ResponderEliminarMuchísimas gracias por leer y opinar, eres de las pocas que lo hacen y gracias :)
Si a mi también me gusta trate de ser original, pero no ser monótona ante la historia por eso escribí en primera persona.
Pfff, ha habido un momento en el que se me ha encogido el corazón. Y de verdad que el maltrato es un tema terrible. Me pasaré a leer los siguientes :)
ResponderEliminarLo sé, se que es terrible, no lo he sufrido, pero la verdad veo cada noticia en la tele, y se me encoge el corazón, de vez de meterles en la cárcel, deberían hacerles a ellos lo mismo... O algo parecido.. Muchas Gracias :)
ResponderEliminarCariño me encanta la historia !!
ResponderEliminarY da igual la extensión del relato lo importante es el contenido !! (L)
Sigue así tesoro ! (L)
Un beso desde http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com/
sigueme
Oh muchas gracias :) Gracias por leerlo
ResponderEliminarYa bueno, lo hice un poco a prisa, aunque no quedo tan mal..
Muchas Gracias :)
Seguida estás :D