martes, 21 de agosto de 2012

Consúltalo con la Almohada




Triste, sola y de noche.  Lo peor que te puede pasar. Como única compañera, tu amiga ' La Almohada' , la que concilia todos tus sueños, sobre la que sueñas, la que ha estado siempre ahí, en todos los momentos, nunca te dice nada, pero siempre puedes consultar con ella, de ahí la famosa frase 'Consúltalo con la Almohada'.




Tumblr_m8puvnvwwo1qhilpbo1_1280_large
No sé por que, pero cada vez que tengo que decidir algo, me encuentro mal, o cualquier otra cosa, no hay nada mejor como 'Consultarlo con la Almohada',  ya que siempre que te despiertas, es como si todo problema se hubiera solucionado, como si ya no hubiera nada de que preocuparse, simplemente todo lo tienes más claro.

Aunque sin dormir, solo tumbándote en la cama y cerrando los ojos, es como si fuera algo mágico, como si todo se solucionara fácil o al menos tuvieras una ligera idea de  lo que vas a hacer.


2 comentarios:

  1. A veces es una suerte poder contar con la almohada. Incluso me atrevería a decir que sabe mucho más que el resto de las personas. Sabe el motivo de esas lágrimas a altas horas de la noche, el motivo de esa sonrisa ilusionada que escondemos en ella, el motivo de esos golpes que le damos cuando estamos llenos de rabia.
    Ojalá todo pudiera solucionarse con tan sólo pegar una cabezadita y inhundarnos en la almohada un rato, pero cierto es que ayuda muchísimo cuando necesitamos pensar y recuperar la inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad qué si? muchas veces ayuda, bueno.. cuantas veces no me habré ido a dormir por el simple echo de que no podía más, de que mi inspiración estaba por los suelos o simplemente no me encontraba bien para seguir luchando unas pocas horas más, solo quería encontrar la solución, y la mayoría las encuentro.

      Eliminar