jueves, 9 de agosto de 2012

Relaciones a distancia.




Quien no ha oído hablar de este tema. Pues yo vengo a hablar hoy de él.
Mucha gente dice que tener una relación de amistad o de amor a distancia es una tontería, pues yo no lo veo así, por que puedes sentir lo mismo o más que estando aquí a tu lado,  vale que no la puedes ver en persona, solo a través de esta tonta cámara ¿Y qué más da?
Lo que importa para mi es la confianza, el amor, el respeto que os tengáis, no importa nada más, y yo diría que soy una experta en ello.

Tuve casi 3 años de amistad con la que fue mi mejor amiga, sí fue ¿Qué porque termino? Y que más da, solo sé que la recordaré por lo  bueno, por los buenos momentos, las tonterías que decíamos y hacíamos, pero sobre todo por la confianza que depositábamos la una en la otra. Porque se cosas de ella que nadie sabe y nunca, nunca se las contaré a nadie, se haya acabado la amistad o no. ¿Por qué? Di mi palabra, y cuando doy mi palabra la cumplo.

Pero no solo tuve esa amistad, tengo muchas más, y todas están llenas de confianza.
Simplemente quería de hablar de este tema como algo bonito, no algo que criticar. 
Ahora ¿Te atreves a contar tu experiencia querido lector? Pues déjala en un comentario. Y la más bonita y mejor redactada será publicada en mi próxima entrada, si no tienes cuenta de Google, deja tu nombre. 
¡COMENTA!

2 comentarios:

  1. A veces comenzamos en las redes sociales, por pura moda, o porque buscamos un medio de entretenimiento. Pero luego empiezas a hablar,a conocer, a explorar, y encuentras personas que se parecen mucho a ti, que te entienden, te comprenden, te escuchan. Te juzgan por tu personalidad, no por tu físico, y te valoran tal y como eres. Y eso empieza a crecer casi sin darte cuenta, comienza una relación mágica entre dos personas que luego se ve marcada por la distancia. Pero eso ya no importa. Esas personas te hacen sentir bien, te escuchan, te entienden, están ahí contigo, apoyándote, y sabes que si no fuera por los km, serían capaces de correr hasta donde estás para abrazarte cuando estás mal o para alegrarse contigo y celebrar los buenos momentos. Empiezan los sueños de verse algún día, de quedar, de reunirse, y dentro de tu corazón cabe el "quizás" porque tienes muchísimas ganas de que se haga real. Y lo será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo habría podido expresar mejor, Nati se nota que sabes de lo que hablas, como yo también lo sé, tengo miles de amigos a través de esta tonta pantalla, y muchas veces son 90045034054376734603463 veces mejores que los que tienes día a día, a tu lado.
      Por que los Kilómetros no importan cuando sientes, quieres, te comprenden a través de una pantalla, pero siempre querrás que estén a tu lado, y muchas veces sientes la necesidad de que sea así, pero aún así Los quieres.

      Eliminar