miércoles, 13 de abril de 2011

Visitas.Capitulo 5

Era un día, bastante soleado, algo raro aquí, me levante y me puse la poca ropa que aún conservaba no había mucho donde elegir. Más tarde tendría que ir a comprar algo. Pablo aún no se había despertado,  el si había podido dormir.
Cuando ya me hube vestido fui a despertar a Pablo, hoy me sentía mejor que ayer así que intente despertarle de una forma pesada pero alegre, salte encima de él y me senté sobre su pecho.
-¿Has dormido bien?,  bello durmiente.-Reí.
-Sí , tu no has dormido ¿verdad?
-No, ahora vamos vístete, hoy empiezan las clases,  o más bien la presentación.
- Vale, cuando te quites de encima podré hacerlo. - soltó una carcajada
De inmediato me puse de pie y me reía con él, me puse de espaldas para que el se vistiera aunque el no me pidió nada y empezó a quitarse la camisa sin ningún reparo. Yo mientras estaba mirando la ropa que me quedaba y el dinero que aun tenia para poder comprarme ropa y algunas cosas necesarias..
Cuando el se vistió, bajamos  las escaleras dirigiéndonos a la puerta, pero  el se desvío hacia la cocina.
- Pablo, que  llegamos tarde. - señale mi reloj.
- Un momentito,¿quieres una tostada?.- me pregunte y se metió una en la boca.
- No, gracias. - lo esperé
El me la trajo de todas formas, y me la tuve que comer. ¡Siempre igual!

Mientras caminábamos al Instituto, yo no paré de miarlo,  me resultaba,  tan difícil de apartar la mirada, no se como lo hacía, pero siempre atraía mi atención, el se paró en seco a medió camino.
-Tengo algo en la cara.-Dijo mirándome.
-No, no, solo… belleza.- Se me escapó, no se como pero me puse roja, demasiado roja, casi como el suéter que el llevaba.-Yo…
-No pasa nada boba.- Se acercó y me beso lentamente y luego se separó.


Me daba miedo acabar perdiéndole, solo por ser novios o lo que quiera que fuéramos en aquel, momento, yo no podía, no debía.

- Yo... Pablo....
- ¿Tu que? - me respondió el.
- No quiero que nos separemos nunca..
- Ni lo vamos a hacer.
- Pero...

En ese momento me choque con alguien, mire su rostro era una chica, parecía  de mi edad..
Era pelirroja, ojos  saltones, bastante  grande y muy guapa.
- Perdona, iba  distraída. - le dije yo.
- No pasa nada, voy  con prisa. - siguió su camino.

Nunca con anterioridad, había visto a esa chica en mi pueblo, no le hice mucho cas y entramos en el instituto. Pablo, me cogió de la mano, antes de entrar en el salón de Actos susurró:
-Te Quiero.-Sonrió.

Nos sentamos en los últimos asientos de atrás, había mucha gente nueva.
Me fije que una de esas personas era la chica pelirroja de antes a su lado había un chico, muy guapo, ojos azules, pelo rubio, no muy moreno. <<Seguro es su hermano>> Pensé

No le eche mucha cuenta, ya  que empezó una pequeña charla de inauguración.
Me sentía observada, joder, ¿por que toda la gente me miraba a mí?
¿Tengo monos en la cara? Pablo, me  agarraba la mano fuertemente, sin parar de mirarme, como  la chica
pelirroja.
Acabo la pequeña charla, yo  y Pablo esperamos a que salieran toda esa gente.
Se volvía a dirigir hacia mí la chica pelirroja junto al chico rubio.
- Oye, tu  eres la de antes ¿No?.- preguntó ella.
- Si, con la que te chocaste. 
- Perdona por no haberme presentado antes, me llamo Amy y este es mi hermano Derek Guidici.
- Encantada, yo  soy Abi y el es... El se llama Pablo.
-Encantada,  creo que nos llevaremos bien.- Se alejó hacia la puerta.

Durante tres minutos me quede embobada, mirando como se iba. Eran italianos, pensé. O solamente era el apellido. No se tendría que averiguarlo.
La gente aún me observaba, era como si supieran todo lo que había pasado, y pensaran pobrecita, en ese momento, agarré de la mano a Pablo y salí, estaba a punto de Llorar.
Caminamos hasta llegar a el gimnasio del instituto, estaba abierto para las inscripciones de Rugby, miré a Pablo.
-Pablo ve, se que desde aquel, accidente no juegas, y vales mucho para el equipo, no tengas miedo, yo te puedo esperar aquí. Se que deseas volver a jugar, te dijeron que cuando quisieras podrías volver a tu puesto.
-¿Segura? , ¿Estarás bien?
-Sí.
Empecé a recordar, el día en el que Pablo había tenido un accidente, con su moto, estuvo mucho tiempo sin cogerla, luego cogió de nuevo confianza con la moto, pero no podía hacer esfuerzos físicos como jugar al Rugby.
Alguien se acerco por detrás.
-Puedo sentarme, Abi.- Era Amy.
-Sí, siéntate.-Dije mirando como se alejaba Pablo.- ¿Te has mudado?
- Si, yo vivía en Italia, pero me tuve que mudar aquí por temas personales. ¿Y tú? 
- Yo siempre he vivido en esta ciudad, desde pequeña.
- Oye y una pregunta,¿que le ha pasado a tu hermano? Esque se rumorea por todo el instituto..
- Bueno, es que, son cosas personales. Que rumoreen lo que quieran. 
- Perdona, no quería ser tan cotilla, solo necesitaba preguntártelo.- ella me sonrío
- No pasa nada.. - le devolví la sonrisa.
Tenía los dientes perfectos, blancos y relucientes. Y una sonrisa muy grande, y bonita.
Era,¿perfecta?
-¿Viniste con tus padres?-Dijo después de un rato.
-No vine sola, con mi hermano.
-¿Sola?-Me sorprendí.
-Si, ya dentro de una semana vendrá mi madre.
-Entiendo.
Me miró como si intentará adivinar algo, me recorrió un escalofrió.
-Mi, mi hermano tubo un accidente.- No se por que lo dije pero tenía la necesidad de hacerlo.
- ¿Qué clase de accidente?.- me pregunto ella con interés.
- Uno muy grave, le quito.. la vida.. 
- Lo siento, de verdad..
Simplemente no pudo expresar ninguna palabra y le dedique una mirada profunda y una sonrisa coherente.
- Bueno me tengo que ir, ya nos vemos.- dije sin quitarle el ojo a Pablo.
- Hasta luego.- dijo ella.
Fui hacia donde estaba Pablo, estaba con una chica, y pronto iba a saber quien era.


ESCRITO POR: PAULA Y LUZ.

2 comentarios:

  1. Me encanta *-*
    Es una de las mejores que he leído ;)

    ResponderEliminar
  2. Dentro de una o unos dios sacaremos el próximo capitulo :)

    ResponderEliminar