miércoles, 9 de marzo de 2011

Visitas. Capitulo 2

Capitulo 2
-Dime...- Me dijo, sonriéndole un poco para darle confianza.
-Siento mucho causarte molestias pero, es que no sabía a quien acudir, no tengo a nadie.
-No tienes por que disculparte, tu sabes que siempre estaré aquí si quieres mañana, puedes empezar a investigar, pero ahora acuéstate.- Dijo apartándose para dejarme un hueco, yo acepte y me tumbe,  abrazándole.
Con el me sentía segura, era como parte de mi familia, era mi familia, siempre estuvo y a estado ahí en todo, y para todo, no quiero perderle por nada.  
 Abrazada a él pude contener el sueño..
En esos sueños aparecía mi hermano y como se iba en una luz negra y fugaz..
Pero con el aparecía alguien, era  sobrenatural..
En esas luces negras aparecían letras escritas en blanco y rojo, era  una lengua diferente a la nuestra parecía muy lejana y antigua.
Yo intentaba descifrarla pero no podía, en  mi propio sueño salían las imágenes de la habitación donde deje la guitarra y la canción de mi hermano, y estaba alguien tocándola y leyendo la canción, pero  no 
pude saber quien era, no lo conocía y tampoco le veía la cara claramente, solo los rasgos de los ojos… Eran oscuros, y penetrantes, pero sin expresión siquiera, parecían tan despreocupados,  como si no le importará que descubriera su identidad, parecía tan seguro de si mismo, esa imagen de repente desapareció, y al instante, se vio la imagen de mi hermano en desangrado en el suelo.
No pude contener un chillido y me desperté, Pablo estaba a mi lado y se despertó alertado por mi chillido, yo estaba sudando y no paraba de hiperventilar.
El corazón me iba a cien y no pude articular una sola palabra, Pablo no dijo nada, simplemente me abrazo como una niña cuando se ha hecho daño, pero este daño deja marca.

Es como una herida en el corazón, se  cura pero la cicatriz siempre estará ahí.
Lo abrase fuerte, como  nunca lo había abrazado. ¿Ese sería la persona que mato a mi hermano?
Se veía tan blanco y con algunas manchas de sangre en su boca y sus manos..
¿Qué criatura tan sobrenatural podría ser? Esto no era normal, nada  era normal.
Pablo al sentir que estaba temblado me tatareó nuestra canción favorita mientras cojia una chaqueta suya para arroparme y para tranquilizarme..
Yo me acurruque en él y dormí otra vez hasta el día siguiente.
Me desperté pero ya no tenía al lado mía a Pablo,¿dónde estaba?

Baje corriendo a el salón, pero allí  tampoco estaba, tenía miedo de perder a alguien, más, saque mi móvil de la maleta que había traído se día, y empecé a marcar su número, tenía el móvil apagado. De repente alguien me toco por detrás y me sobresalte , era él.
-¡Imbécil!- le dije cabreada.
-¿Qué pasa?-Dijo colocando una bolsa sobre la mesa.
-Pensé que te había pasado algo ya podrías haberme avisado…
-Es que anoche parecías tan cansada que pensé que debía dejarte dormir un rato .- Dijo mirándome con esa sonrisa suya.
-Vale…  no pasa nada. ¿Y tus padres, ya les has dicho que estoy aquí?

Alguien bajaba por las escaleras, era su madre. Que vergüenza, yo estaba en bragas y con una camisa que pensarían, me escondí detrás de Pablo, me daba tanta vergüenza.


La madre soltó una pequeña carcajada, creo  que me vio detrás de Pablo.
- Buenos días jóvenes.- dijo y se fue de largo.
- Hola.- yo y Pablo, lo  dijimos a compás.
Pablo se dio la vuelta y no pudo aguantar la risa, la verdad yo tampoco la pude aguantar, pero  mi risa era más bien nerviosa.
- Creo que mejor me ponga un pantalón o algo,¿no crees?. - dije riendo
- Como quieras.- me sonrío
- Ahora vuelvo.-
No pude parar de reír y corrí escaleras arriba y entre en la habitación donde estaban mis cosas.
Cerré la puerta, me  cambie de ropa rápidamente y me puse un moño mal hecho y baje otra vez las escaleras, volví  a la cocina.
- ¿Que es esa bolsa?. - lo pillé casi abriéndola.
- Pues… fui a por algo de comer y, como a partir de ahora vas a vivir aquí pues compre algunas cosas para ti, cosas sin importancia, bueno y esto que es un regalo para ti.-Saco una caja.
-¿Qué es?-Dije cogiendola.
-Ábrelo.-Me incito.

Abrí la tapa de la caja y dentro había una cámara, y una nota que decía:
<<Se que no podrás olvidar a tú familia ni a tu hermano, pero me gustaría que tuvieras está cámara para que puedas grabar o fotografiar los momentos buenos que pasaras,  por que los vas a pasar, por que yo te ayudaré a que esto sea así>>
En ese instante se me salieron las lagrimas no pude decirle nada, simplemente le abrase y le di las gracias.

-Enserio no se como agradecerte todo esto.
-Simplemente sonriendo y estando aquí conmigo.- Me dio un beso en la frente.
Entro la madre de Pablo y me dijo:
-Y tu hermano, ¿no esta?
Me salió una lagrima pero me la limpie rápidamente.
-Esta de viaje.  
-Así mamá se me olvido decírtelo, se va a quedar por un tiempo, hasta que el hermano venga.
-¿Cuándo vendrá?
-No se, está de viaje para conseguir un trabajo…-Dije conteniendo las lagrimas.
-Bueno, tu siempre eres Bienvenida aquí.

ESCRITO POR: PAULA Y LUZ.


2 comentarios:

  1. Me encanta chicas....Hay ganas del siguiente^^^^^^^^^^^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste ^_^ ya cuando eso se avisa ^^ por el tuenti, estamos preparando el próximo jaja

    ResponderEliminar