miércoles, 9 de marzo de 2011

Visitas.Capitulo 1

Capitulo 1 .
Era invierno y hacía frío, yo aún no esperaba visitas, ni tampoco tenía humor para recibirlas.
Pero como no, todo a mí me sale mal.
Y recibí una visita típicamente, inesperada.
Era una persona que ni si quiera conocía, pero este lo primero que me dijo fue:

-Tu único hermano, ya no esta vivo.

Está persona desapareció.
Yo no me lo podía creer, esto era una broma si o sí, si mi hermano esta durmiendo en su cuarto.
Subí corriendo a su cuarto, abrí la puerta, y lo único que había allí era su guitarra, y un rastro de sangre que seguía hasta la ventana, la ventana estaba abierta, me acerque para cerrarla, un viento fuerte y frío hizo que un papel se estallara contra mi cara.
Lo cogí, era la letra de mi hermano, había estado escribiendo una canción para mí, mañana era mi cumpleaños, y se había gastado su pequeño sueldo en una guitarra nueva.
Le aficionaba cantar, y no me puedo creer que el mi hermano mayor, haya muerto.

Ya me lo estaba empezando a creer, cogí la letra de la canción y sus dos guitarras y me las lleve a mi cuarto.
Allí comencé a llorar. 
No solo mis padres habían muerto hace unos años, si no que ahora, mi hermano ahora también había muerto.
Siempre he pensado que el mundo esta en mi contra y ahora lo voy comprobando.
No quería estar sola y mucho menos en esa casa, pero tampoco quería llamar a  la policía quería encargarme yo misma de lo que estaba pasando. 

Tenía tantas preguntas y tan pocas respuestas.
Pero debía encontrar la respuesta cueste lo que cueste, la encontrare.
Aunque estoy sola, tengo  a mi mejor amigo podía irme a vivir con él, en estos momentos no me apetece estar sola..
Tantos miedos y dudas me inundan, y sobre todo muchos misterios.
No dude un minuto más y llame a Pablo, eran las tres de la madrugada, pero no tenía a quien acudir,  siempre solía estar sola.


-¿Sí? – Dijo Pablo con voz cansada.
-Siento llamarte ahora, pero, Pablo ¿Puedo quedarme en tu casa una temporada?-Dije llorando.
-¿Qué ha pasado?, ¿por que lloras?
-Luego te cuento, ¿puedes venir a buscarme en frente de mi casa?.- Dije secándome las lágrimas.
- Eso no se pregunta, voy hacia allá. - Colgó el móvil rápidamente.
Me guarde el móvil en el bolsillo mientras cogía alguna ropa y otras cosas que necesitaría, o al menos en esta semana. A los minutos, escuche unos fuertes golpes en la puerta y baje silenciosamente las escaleras, un poco miedosa, ya me podía esperar cualquier cosa.
Mire por la mirilla y comprobé que era Pablo, abrí inmediatamente y no me lo pensé dos veces, directamente le di un abrazo, en esos momentos estaba destrozada y no tenía a nadie más…

El no dijo nada, sabía que yo se lo contaría pero en su casa, caminamos despacio, yo estaba aferrada a él, tenía tanto miedo que los dientes me castañeaban y las rodillas me temblaban, no tardamos mucho en llegar a su casa,  ya que vive no muy lejos de mi casa, pero no quería ir sola.
Entramos sigilosamente por la puerta de atrás, deje mis cosas en la sala y subimos a su habitación.
-Puedes dormir en la cama de mi hermana, esta de viaje.
-No tengo miedo, puedo dormir contigo.
-Vale, pero cuéntame ¿Qué paso?
Me senté en su cama tenía el terror a desvanecerme y caerme, se lo fui contando todo poco a poco era muy reciente y mi hermano para mí aun estaba presente, le tenía tanto cariño, era todo para mí..
Cuando termine de contarle todo lo que me encontré en esa habitación, todo lo que sabia por ahora, el se quedo boquiabierto no sabía que decirme, y eso no era muy lógico en el siempre tenía una solución para todo o simplemente para animarme, pero esta vez no.
Era tan misterioso, había algo sobrenatural y eso aun seguía en la ciudad y yo lo tenía que encontrar..
-         Pablo, yo... - en ese momento me sentía nerviosa.


ESCRITO POR: PAULA Y LUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario