lunes, 19 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD! ~


La navidad, si este tema tan, tan hablado ahora ¿Qué por qué? Pues chico, anda que…  pues porque es época de navidad, de pasarlo  en familia anqué para otros esa época en la que no paran de regalarte cosas así porque sí , pues no, eso es de materialista, y esas personas pronto se darán cuenta de que la navidad no es una época de regalos, si no de pasarlo en familia, lo que pasa es que está sociedad ha convertido está época en una fecha más en la que los comerciantes y políticos llenan su bolsillo.
Pero no he venido a hablar de eso, sino simplemente de lo bonito que es pasar la navidad en familia o con personas que son especiales para ti. Por qué los regalos, vale te hacen feliz pero solo por unos minutos o unos días o más, pero tu familia siempre te hará feliz, si no fíjate, y cuando estés con tu familia o amigos siempre sentirás una felicidad enorme aunque no sonrías.
Ahora os vengo a proponer una cosa.
¡Disfrutad de está navidad en familia! Por que hay mucha gente sin casa, sin padres, o les tienen pero no es un hogar estable, disfrutad el doble, disfrutar el doble por ellos, o si conocéis a alguien que no tenga donde ir en navidad ya sabéis invitadle, que se sienta como en casa. Todos merecen una buena navidad. Ahora si. 
¡FELIZ NAVIDAD!
2132843633_cd2b6db0e8_b_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario