Reseña del Principe de Los Oasis. Fernando Schwartz.

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788467031553
Año edición: 2009
Plaza de edición: MADRID
Escritor: Fernando Schwartz.

Un joven mitad árabe, mitad occidental, criado y educado en Europa, regresa a Alejandría para rencontrarse con sus raíces islámicas. Junto a su padre, un aristócrata de la corte egipcia, emprenderá un peligroso viaje a los oasis de Libia. Diplomático, escritor y excelente comunicador, Fernando Schwartz (Madrid, 1937) decidió dedicarse por completo a la literatura desde 2004. Autor de más de una docena de novelas y ensayos, ha recibido, entre otros galardones, el Premio Planeta 1996 por El desencuentro y el Premio Primavera 2006 por Vichy, 1940. Su última novela, El cuenco de laca, alcanzó un notable éxito. Reside la mayor parte del año en Mallorca.

Es un libro que para mi gusto bueno, por el hecho de que te enseña bastante cosas a cerca del desierto, del Cairo. No sé, es un libro que te ayuda a saber más a cerca de el desierto y el Cairo. A parte de contener una historia te enseña cosas.
Y te habla sobre el padre del niño, el cual existió verdaderamente, te enseña cosas a cerca del, de lo que hacía, y sobre todo es una historia que merece la pena Leer.
No solo por la historia, si no para mi es un libro que te enseña cosas interesantes a cerca del Desierto, aunque el único, defecto o error o bueno más bien cosa que me defraudo a sido el final, es un final que no me lo esperaba, lo esperaba de otra manera, no sé que más puedo decir acerca del libro, pues para mi es un libro que te enseña muchas cosas y si las cuento no tiene mucha gracia. Os lo recomiendo la verdad. A este libro le doy está puntuación, no le doy los cinco, por el final, pero merece leerlo, aun así. Siento si es una mala Reseña.