jueves, 23 de febrero de 2012

Capítulo 11. Parte 1. -Visitas


Se dejó dormir rápidamente, pero esa noche, cuando más lo deseaba, su hermano no se le apareció, no le ayudó. Tenía algunas cosas claras, pero aún le quedaba una cuestión por resolver. ¿Verdaderamente su hermano estaba muerto?
Esa noche no soñó con el, pero si vio algo que sabía que era su billete de salida, el billete para descubrir que le había pasado a su hermano, si estaba vivo, o si no.
Abi se despertó, pero al contrario que el primer día que llegaron, no había pensado en escaparse, simplemente, esperó sentada a que todos se despertaran. Una vez que todos se despertaron y tomaron un rápido pero delicioso desayuno, el primero en hablar fue el agente:
-          ¿Os llevo ya a vuestra casa, o queréis esperar un poco más?
-          No. Quiero que nos lleves a el lugar donde supuestamente encontraron las cosas de mi hermano.
-          Lo siento pero eso no es posible. Eso sería un desacato a las normas que el propio Inspector Smith me ha dado.
-          No lo sientas, si quien lo ha de sentir soy yo por tener que acudir al chantaje. –La voz de Abi se había mantenido serena esos últimos días, pero ahora sonaba fría y calculadora.
-          ¿De que hablas?
-          He de decir, que te he visto consumiendo o más bien esnifando ciertas sustancias estupefacientes como es la cocaína. Y tengo pruebas. –Zanjó Abi a la vez que metía su pequeña mano en el bolsillo delantero del Inspector, y sacaba las llaves del coche, una vez las tuvo en sus manos se las puso en las manos al inspector.
A Abi no le gustaba para nada comportarse así, ya que el inspector, no parecía mala persona, aunque aquello de que consumiera drogas le hacía levantar algunas sospechas ,pero sabía que siendo la buena de Abi no iba a conseguir nada.
El inspector, pillo rápidamente, que ella no se iba a andar con rodeos, y que si tenía que decirle su jefe aquello, lo iba a hacer,  él iba a acabar en la calle, y eso le iba a marcar para siempre en su expediente.
El inspector se subió sin decir una palabra al coche, aquello le había sentado verdaderamente mal. ¿Un policía chantajeado? Era algo irónico, pero como andan las cosas, no era de extrañar, todo estaba lleno de policías corruptos.
El silencio llenaba el coche, ni si quiera Pablo y Abi hablaban, estos 2 últimos días, casi no habían hablado, aquello podía con ambos. Ahora se arrepentía de haber metido a Pablo en todo esto. Y Andy, después de enterarse de todo, estaba como en una nube. Era normal. Abi lo estaba,  y Andy era como uno más en la familia, era como un segundo hermano mayor para ella, aunque después de lo ocurrido en ’Absecon’’  no tenían la misma relación.
Justo a las 12 se encontraban frente a un gran descampado situado cerca del mar y un pequeño puerto de pescadores. Abi estaba completamente absorta, llevaba dándole vueltas a todo desde que habían salido de aquel apestoso hotel de carretera. Ella fue la primera en bajarse del coche. Respiro lentamente, aquel aire parecía puro, pero una vez que la tuvo en sus pulmones, renegó para sí, PARECÍA solo PARECÍA, estaba contaminada por una fabrica que rápidamente divisó, así lo único que van a lograr, es terminar con el mundo que ahora conocemos. Abi siempre ha sido una defensora del medio ambiente. Se dio a si misma un golpe con la palma de la mano en la cabeza.
-          Abi ahora no es momento para ponernos ecológicos –Dijo para si misma. Giró sobre si misma, hasta que vio al agente salir del coche -¿Dónde encontraron las cosas de mi hermano?
-          Allí. –Señaló con el dedo un gran puente. –Debajo de ese puente, junto con una cuerda de atar barcos media rota.
No dijo nada, simplemente comenzó a correr hacía allí.

Si os ha gustado pedid el siguiente.

2 comentarios:

  1. Hola soy Ariadna del blog http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
    Te sigo desde hace tiempo espero que me sigas un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que aún alguien lee mis historias, espero poder seguir, ando algo aislada de esto. Un saludo.
      Ahora mismo te sigo

      Eliminar