miércoles, 10 de agosto de 2011

Un Nuevo Destino. Capítulo 5.

Pasaron las vacaciones, tenía que empezar el instituto, pero no en el instituto de Tenerife, si no en el instituto del Pueblo, de Francia. Un pueblo que por alguna razón en el solo me pasaban cosas malas, un pueblo que ODIABA.
Decidí hacerme la enferma, pero me di cuenta de que no fingía, me había puesto enferma, tenía fiebre alta cerca de los 40ºC, no paraba de tiritar, y apenas podía moverme.
Mis padres para mi sorpresa no se preocuparon solo dijeron ‘’Forma parte del cambio’’
Pero que cambio, me preguntaba yo, ellos solo sabían decir: ‘’Ya lo sabrás’’.
Mi hermano por su parte andaba en su mundo, y no parecía preocupado por ello, ya que por lo que se ve él también lo sabía, y si no recuerda mal a el también le paso hace dos años lo que a mí me está pasando ahora. Y hacía una semana que se había ido a Madrid, pero pronto volvería, tal vez pasados unos meses, puesto que estaba estudiando en la universidad.

A mí, me preocupaba mucho mi temperatura tan alta, era fuera de lo normal, mi abuela me cuido tanto como siempre y me contó que esto solo sería un cambio más al cual me debía de acostumbrar.
Pero no entendía, ¿Al final iba a tener razón y mi familia guardaba un secreto? ,  ¿O la marca de mi cuello tenía algo que ver?


Toda mi familia se comportaba como si fuera algo normal incluido mi madre. Yo quería entender que pasaba, así que le pregunté a mi abuela.

-          Abuela… ¿Qué me pasa?
-          Pronto lo sabrás…
Por más que me esforcé en preguntar siempre decían lo mismo, odiaba eso…
Pasaron un par de semanas y la fiebre disminuyó, hasta quedarse en la temperatura normal de mi cuerpo… ¿El cambio había terminado?
Yo me sentía igual, mis padres se preocuparon mucho por mí en mi primer día que iba al instituto, para mí era el primer día, para otros no. Creo que mis padres se preocupaban excesivamente… Pero pronto sabría el por qué...

A mi , solo me preocupaba encontrarme con Aaron o al menos eso era hasta hace unas semanas, ahora me sentía más segura de mi misma.
Era como si algo hubiera cambiado, me sentía fuerte.

Al llegar al instituto el murmullo de la gente en mi cabeza me resultó como punzadas de agujas, pero en verdad solo estaban susurrando, o eso me pareció al cabo de un tato cuando mi oído volvió a la ‘’normalidad’’.

Fui a buscar mi horario, no parecía muy complicado de recordar, y aún así tenía la ayuda de Rocío para saber orientarme, ella me diría donde teníamos cada clase, ya que ella iba al mismo curso que yo, compartíamos casi todas las clases.
Me dirigí junto con Rocío a Inglés, era una asignatura ‘’fácil’’ para mí, se me daba bien y no me costaba mucho entender las cosas.
La clase se me hizo rápida, tuve que compartir mesa con una chica llamada Monic, era muy maja y creo que tendría con quien sentarme en el comedor, aparte de Rocío.

Por suerte no me encontré con Aaron en toda la mañana, Rocío me dijo que se había puesto enfermo o por lo menos eso le dijo su hermana Charlotte.
Me alivió el hecho de saber que no me toparía con él, pero por alguna razón me resultaba extraño.

En el comedor me senté con Monic y Rocío, y un par de chicos y chicas más que ya no me acuerdo muy bien de los nombres.
Estuvieron hablando de famosos que iban a venir a Francia, solo me quede con un nombre, era mi grupo favorito ‘’Los Jonas Brothers’’, tal vez valla.
También hablaron algo de una tal Stephanie que salía con no sequien y a la vez se liaba con Víctor, vamos, cotilleos de instituto.
Mientras, yo me dedique a adelantar los deberes de Biología y Geografía.
Eran algo difíciles para mí ya que llevaba casi un mes sin ir al Instituto.
Al fin y al cabo el primer día, en mi casa me bombardearon a preguntas, yo únicamente les hice una pregunta y no contestaron. ¿A qué cambio se referían? ¿Iba a cambiar algo en mi vida? Eso lo entendería al día siguiente…Creo que ahora mi vida iba a dar un vuelco enorme para así empezar UN NUEVO DESTINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario