lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi primera Reseña. Canciones Para Paula - Blue Jeans

Sí esta es mi primera reseña por lo que no se si me saldrá muy bien, y para ella he elegido un libro de un escritor español, pues es un libro que me encanta.

•Título original: Canciones Para Paula
•Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula)
•Saga: Canciones Para Paula (1/3)
•Editorial: Everest
•Nº de páginas: 678
•ISBN: 978-84-441-4518-1
•Precio: 19,95€


  • Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

  • Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.





Paula. Junto con sus amigas MiriamDiana y Cris forman "Las Sugus"
Está claro que ''Canciones para Paula'' ha tenido muchísimo éxito, pero no solo antes de publicarse en papel. Pues como muchos saben, Canciones para Paula, tuvo millones de fans en la red, y gracias a eso, muchos ahora tenemos el placer de tenerlo en nuestras estanterías, manos y mente. 


Es una historia más bien pensada para jóvenes, aunque también para no tan jóvenes, el echo de recordar los tiempos de juventud , para ellos tiene que ser algo asombroso, aunque yo no estoy entre ellos, tiene que serlo, ya os contaré en unos años.  (Jajaja). Es una historia que incluye muchos de los problemas de la juventud, pero siempre los enfoca para mi ver, con el echo de que siempre se puede salir de ese problema, es algo que realmente me gusta.
Los personajes son fantástico y bastante reales, todo eso se lo debemos a ''Blue'' , por eso es ahora uno de los libros más deseados por miles de españolas y españoles. Es un libro verdaderamente bueno. 
Una cosa que me llama mucho la atención es por así decir lo de las Canciones, claro este libro tiene algo que ver con la música, por eso se nombran miles de canciones, casi todas bastantes conocidas, pero quien no ha leído el título de una canción en Canciones para paula, y Piensa , ''Uy voy a escucharla , seguro que está muy bien'' Y en efecto, La canción va y te encanta, pero bueno, ya me estoy desviando del tema. Yo soy muy corta, y vine a descubrir a que venía el título cuando termino el libro, bueno algo me olía pero... Anda Paula a quien vas a engañar. 


Blue Jeans, simplemente un Gran escritor, espero tener pronto en las manos ''Cállame con un beso'' 
Para los que aún  no lo hayan leído ''VAYAN CORRIENDO A COMPRARLO'' o ¡ PÍDANLO PRESTADO, QUE CON ESTÁ CRISIS! No os arrepentiréis os lo juro, es sorprendente.

2 comentarios:

  1. Me encanta este libro !!
    No se como no lo había visto gracias por la info me lo pediré para reyes besos guapa y por cierto me encanta tu blog !!
    http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh, me alegro de que te encante.
    Espero que te lo leas eh! Tiene muchas más partes, pero me encanto mcuho más la primera :) Aunque me gustan todas. Oh, De nada , Gracias a ti por visitar el blog :D
    Me pasaré, creo que me pase hace poco por el.

    ResponderEliminar