viernes, 14 de septiembre de 2012

Esa sonrisa que nos vuelve locos, locos de amor.


Porque si hay algo que nos vuelve locos/as a las personas es la sonrisa de esa persona que esta a nuestro lado, o de esa persona que tanto amamos o nos gusta en secreto.
Esa sonrisa que aunque te haya pasado algo te hace sonreír de forma instantánea, esa sonrisa que aunque no vaya para ti, te hace sentir únic@ si se cruza en tu campo de visión, y si te mira cuando sonríe es mucho mejor.
Es esa sensación tan grande que siquiera se expresar con palabras, te sientes en el aire, te derrites al verla, y horas después empiezas a divagar a fantasear con esa tonta sonrisa que parece que te dedicó, aunque tal vez solo te haya parecido a ti. Y como no, esa sonrisa tonta que se te dibuja en la cara al recordar la suya, esa sonrisa que si nunca das el paso, no sabrás si también a esa persona le hace sentir de esa manera, pero siempre está ahí esa amiga ‘’inseguridad’’ esa amiga que si no hacemos nada, SIEMPRE estará ahí, impidiéndonos dar el paso…

Una vez le dije a mi amiga ‘’ Adoro su sonrisa, me hace sentir tan… tan contenta cuando la veo’’ Y ella me dijo ‘’Eso es amor’’

Y tal vez, tenga razón, no lo sé. 



1 comentario:

  1. Yo me he pasado por el hace unos meses ¿recuerdas? Y la verdad que no puedo decir otra cosa que me encanta, la verdad, ya me gustaría a mi escribir como tu.
    Un beso

    ResponderEliminar