martes, 16 de agosto de 2011

DIARIO DE UNA MUJER. Capítulo 1.

70_large
Nunca había pensado que mi vida pudiera  dar un giro tan grande con apenas  18 años, estaba empezando una carrera, de dibujo, ya que eso era lo que me hacía sentir bien, sentir que servía para algo, sentir que iba a llegar bastante lejos, pero de pronto una persona se metió en mi vida e hizo que todos mis sueños, todas mis esperanzas se fueran a pique, convirtiendo mi vida en un INFIERNO.
Todo empezó aquel día, el día que buscaba todo para empezar las clases, las clases que pensaba que cambiarían mi vida. Ya había conseguido todo lo que necesitaba  pero aún me faltaba encontrar un lápiz de grafito, algo tan simple pero que en verdad me costó encontrar. Caminaba verdaderamente tranquila por la calle, buscando la librería la cual me indicaron que si les habían llegado esos lápices, cuando sin saber por qué me había distraído y me tropecé con alguien. Alcé la vista y lo vi, en ese momento me quede embobada, agarre la mano que él me tendió y entonces pude contemplar aquel rostro, el rostro que no pensé que fuera a estropearme la vida. Era moreno de ojos claros, azules, azules como el mar, era perfectamente guapo. Y las primeras palabras que cruzamos fue:
-                       - Lo siento, no veía por donde iba ¿Estás bien? –Me dijo.
Esas palabras nunca pensé que fueran malas. Pronto quedamos, hablamos durante mucho rato, hasta que ambos nos enteramos de que íbamos a la misma clase, estábamos ambos estudiando en, Bellas Artes. Pronto nos fuimos conociendo más en las clases, y pronto tuvimos ,si se puede llamar así, nuestra  PRIMERA CITA.

NOTICIAS. DIARIO DE UNA MUJER.

No sé exactamente si se tratará simplemente de un relato corto de dos, tres o cuatro partes, o será una especie de novela, pero ahora mismo subiré el capítulo que he creado de ''Diario de una Mujer'' una nueva historia de Paula Rguez. Basada en una de las numerosas cosas que les pasan a muchas mujeres a Diario. Y La inspiración de que me haya surgido está idea se la debo a: Nati  la escritora de este maravilloso Blog. http://nati-unmundodeverdad.blogspot.com/



252069_10150199257798720_214313598719_7083307_3347124_n_large



lunes, 15 de agosto de 2011

Visitas. Capítulo 7.

No le di ya mucha importancia al tema de Andy, aunque creo que Pablo seguía pensando en ese tema pero aún así no me decía nada..
Seguimos caminando por aquella especie de ''campo'' hasta que a lo lejos se veía gente pero no mucho como una especie de grupo. Yo miré a Pablo y aceptó simplemente y siguió caminando pero con una paso más lento de lo normal. ¿Qué le pasaba?

A lo mejor sabía algo que yo no. ¿Y si creía que tenía que ver con la muerte de mi hermano? , En buena parte tenía sentido, era cercano a él y había estado preparando la canción. No, no creo eso de Andy.
Cuando alcé la cabeza, el estaba absorto observando algo, seguí su mirada, guiaba hasta una chica.
-¿Que ya me estas buscando una sustituta?, que rápido.-Dije en tono burlón, pero a la vez celosa.
-A ti no te cambiaría por nada.-Dijo en tono serio, señalando a un chico de unos 22 años.
Lo miré, sus ojos aturdidores, fríos y oscuros. Daban miedo. Me produjo la misma sensación que cuando soñé por primera vez, con esos ojos, era idéntico. Un escalofrío me recorrió de pies a cabeza.
Justo en ese momento alguien me toco por la espalda, me dio miedo, me aferre a Pablo, el me apretó contra él, en ese momento, me sentía como una niña indefensa, me escondí ente sus brazos.
-Quiero saber cómo murió Marcus, por favor cuéntamelo.- Dijo la voz de Andy.
-¿Cómo te has enterado de que murió?
-Él no se habría ido de viaje sin avisar, por lo que saque mis propias conclusiones, se las comente a unos amigos y ellos corrieron el rumor de que murió.- Se encogió de hombros mientras explicaba todo aquello.

Al escuchar aquello le dieron unas ganas tremendas de asestarle un puñetazo o un tortazo pero se contuvo respiró, pensando en hacer un trato con él.

-Tú dices que lo de que murió fueron alucinaciones tuyas, o por así decirlo, sacaste conclusiones rápidamente y yo te digo como.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Un Nuevo Destino. Capítulo 5.

Pasaron las vacaciones, tenía que empezar el instituto, pero no en el instituto de Tenerife, si no en el instituto del Pueblo, de Francia. Un pueblo que por alguna razón en el solo me pasaban cosas malas, un pueblo que ODIABA.
Decidí hacerme la enferma, pero me di cuenta de que no fingía, me había puesto enferma, tenía fiebre alta cerca de los 40ºC, no paraba de tiritar, y apenas podía moverme.
Mis padres para mi sorpresa no se preocuparon solo dijeron ‘’Forma parte del cambio’’
Pero que cambio, me preguntaba yo, ellos solo sabían decir: ‘’Ya lo sabrás’’.
Mi hermano por su parte andaba en su mundo, y no parecía preocupado por ello, ya que por lo que se ve él también lo sabía, y si no recuerda mal a el también le paso hace dos años lo que a mí me está pasando ahora. Y hacía una semana que se había ido a Madrid, pero pronto volvería, tal vez pasados unos meses, puesto que estaba estudiando en la universidad.

A mí, me preocupaba mucho mi temperatura tan alta, era fuera de lo normal, mi abuela me cuido tanto como siempre y me contó que esto solo sería un cambio más al cual me debía de acostumbrar.
Pero no entendía, ¿Al final iba a tener razón y mi familia guardaba un secreto? ,  ¿O la marca de mi cuello tenía algo que ver?

lunes, 8 de agosto de 2011

Un Nuevo Destino. Capítulo 4.

Ya hacía una semana desde que salí del hospital, había vuelto a dormir, la herida del cuello había cicatrizado, ahora solo quedaba, una marca, dos puntos, era como si significara algo. Como si esa simple marca fuera a cambiar mi destino…pero para mí eran bobadas que leía en mis libros de ficción…

Después de comer iría a un Ciber Café , para enviarle un correo electrónico a mi mejor amiga, ya que en el pueblo casi no había línea de internet…

La comida se me paso rápida…
Me dirigí al pueblo caminado, ya que apenas me dolía el cuerpo, solo el brazo y tenía el yeso. Mientras iba caminando por la plaza del pueblo, me pareció ver algo muy familiar para mí, un collar, el collar que tenía la persona que me atacó, me agache , lo recogí y lo observe detenidamente , todos los detalles de aquel collar, parecía antiguo, tétrico, escalofriante… tan extraño que sentí un escalofrío al tenerlo entre mis manos.

Un Nuevo Destino. Capítulo 3.

Me desperté desorientada, no sabía nada de lo que había pasado en verdad si lo sabía, pero en ese momento solo podría preocuparme, por el fuerte dolor que se hallaba en todo mi cuerpo, y en la sangre que salía de mi cuello. Intenté levantarme, pero me dolía tanto que solté un alarido de dolor.

-          Paula, ¿Qué te ha pasado?-Dijo mi madre.
-          No lo sé, no recuerdo…Pero…me duele todo.
-          Te llevaremos al hospital del pueblo.-Dijo mi padre.
-          Llamad a una ambulancia, no me puedo mover.-Dije en un hilo de voz.

No tardó mucho en llegar una ambulancia, los técnicos de la ambulancia me metieron en esta con todo el cuidado posible.
Llegamos al hospital. Allí me vendaron la herida del cuello, me hicieron radiografías.
No tenía costillas rotas, pero si fuertes moratones en el cuerpo.
Me pusieron un yeso en el brazo ya que me lo había roto. Me tenía que quedar en el hospital un par de días.
Los médicos se quedaron confusos al ver la herida de mi cuello, por lo que pude oír, ya había venido gente con heridas parecidas a las mías.

En los días que estuve allí me visitaron mis abuelos, mis primos, mi hermano; incluso recibí una llamada de mi mejor Amiga desde Tenerife.
Pero la más confusa fue la visita de Aaron.

domingo, 7 de agosto de 2011

Un Nuevo Destino. Capítulo 2.

Sentí unas manos frías tocándome la cara, no veía nada, salvo algo brillante colgando del cuello, un collar, con una cruz colgando, lo había visto antes, pero no tenía tiempo de pensar en ello.

Tenía miedo, no sabía que hacer, se me habían paralizado todos los músculos, y no podía articular una sola palabra de ayuda.

De repente esa cosa me soltó, y salió por la ventana.
Era un chico ¿Normal? No, desde luego que no. El tenía algo especial, no bueno pero era especial a su manera. Aunque aparentaba ser normal.

Un par de segundos después mi abuela entró por la puerta.
Ahora entendía por que se fue, y dejo de hacer lo que quiera que hubiera venido a hacer, conmigo…

-          Paula, ¿Qué haces despierta a estas horas?
-          No puedo dormir.
-          Intenta descansar. Bueno, ahora supongo que tendré que darte uno de tus regalos.
-          No abuela, esperaré hasta mañana como todos.
-          Vale, mañana te lo daré.-Se fue.

No dormí en toda la noche, permanecí con la luz encendida, alerta por si esa cosa volvía a atacar. No podía apagarla, tenía miedo.
A penas cerraba los ojos, los volvía a abrir, por mucho sueño que tuviera, no podía dejarme dormir, y no lo hice.
Pasaron las horas lentas, pero al fin amaneció, y toda mi familia ya había bajado al salón.
Exceptuando mi hermano que montó un numerito para levantarme, algo molesto, pero este bajo antes que yo.

Un Nuevo Destino. Introducción y Capítulo 1.

Introducción.
Mi nombre es Paula. Soy una chica de estatura un tanto alta para mi edad, mi pelo es de Color Miel, no soy muy morena aunque lo que más destaca son mis ojos, son de un tono verde pardo, ‘’Preciosos’’ según dicen. Aunque solo tengo 15 años, Ya me veo sometida, a presiones, dudas, y sobre todo problemas, que jamás creía que pasaran, al menos en mi vida, para mi solo era en la ficción. Y todo eso comenzó en Francia, el pasado invierno.

Íbamos a ir a pasar la Navidad en casa de mi abuela. A mi no me gustada la idea, ya que no me llevaba con mis primos, y en el pueblo apenas conocía a nadie.
Pero quisiera o no iba a ir, así que no me esforcé en quejarme.

Mi padre decía que estás navidades serían especiales para mi.
Aunque para mi todas lo eran.

Noticias Sobre La Novela ''VISITAS''

Hola Lectores de mi novela, posiblemente siga la novela Visitas más adelante y posiblemente sola... 
Dentro de nada subiré 5 capítulos de una especie de libro que tengo, pero solo para ver como se lo toman y eso, solo subiré 5 ni uno más ni uno menos. 


Att:. Paula